Excursiones a Málaga, Sevilla, Torremolinos, Andalucía, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Granada, Córdoba, Torrox, Rincón de la Victoria y Nerja

Visita a otras ciudades y lugares emblemáticos. Servicios totalmente personalizados. Le asesoramos sobre entradas a monumentos, contratación de guías turísticos, restaurantes, etc…

Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por lo que les ofreceremos un servicio atento y personalizado, llevándoles al punto de cualquier ciudad que deseen. Céntrense en disfrutar del viaje y de pasárselo bien con sus amigos y familiares. Nosotros nos haremos cargo de llevarles hasta los distintos monumentos, museos y puntos de interés.

Shuttle y Transfers

Desplazamientos al aeropuerto, hoteles, estaciones de tren, otras ciudades, etc. Disponemos de lo necesario en autocares y microbuses para el transporte de personas y equipajes de volumen considerable. Le podemos ofrecer todo tipo de transfers, desde grandes grupos hasta traslados individuales a un precio muy económico.

Llegar al aeropuerto de Málaga y encontrarse con un servicio de autocar – autobús con chófer que lleva al visitante de manera rápida y cómoda hasta su destino es una de las propuestas de Autocares Marsur, una empresa con larga trayectoria en el ámbito de los transportes privados de pasajeros.

Le trasladamos hasta su destino en el horario previsto y podrá contratar nuestros servicios tanto para viajes de placer como para realizar viajes por motivos laborales.

Nuestros chóferes le trasladarán desde el aeropuerto de Málaga hasta su hotel en la playa, apartamento, restaurantes, cines, museos, reunión de negocios o congreso. Autocares Marsur ofrece servicios de alquiler de autobuses – autocares con conductor en Málaga, Sevilla, Torremolinos, Andalucía, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Granada, Córdoba, Torrox, Rincón de la Victoria y Nerja.

Traslados Golf

Costa del Sol, Costa del Golf. Les recibimos en el aeropuerto, les trasladamos al hotel, les llevamos al campo de golf, regresamos al hotel, vamos a cenar… Lo que desee programar con su club o su grupo de jugadores, se lo hacemos realidad en nuestra Costa del Golf.

Vehículos adaptados

En nuestra flota disponemos de autocares y minibuses adaptados para personas con movilidad reducida, provistos de plataformas elevadoras de sillas de ruedas y anclajes de sujeción de la misma.

Servicios a cruceros

Servicio integral para el transporte de viajeros procedentes de los cruceros que llegan al Puerto de Málaga. Tanto para individuales, pequeños grupos, grandes grupos y agencias especializadas. Servicios personalizados, traslados a hoteles, estación de trenes o AVE, Aeropuerto, excursiones a otras localidades o visita a la ciudad de Málaga, son algunas de las opciones que le ofrecemos y como siempre con la mejor relación calidad-precio.

Congresos y ferias

Para la realización de sus eventos, Autocares Marsur pone a su servicio una flota moderna, uniforme y elegante. Como empresa experimentada en éste campo, le asesoramos en la optimización de medios y tiempos para el perfecto funcionamiento de su evento.

Confíe en nuestro equipo y acuda al evento descansado y con una gran sonrisa. Conseguir su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Su conductor se ocupará de que pueda descansar y desconectar durante el viaje.

Si tiene que participar en un Congreso y desea que le trasladen hasta el lugar a bordo de un bus de alto standing, recuerde que en Autocares Marsur ponemos a su disposición al mejor equipo de profesionales del sector del transfer.

Transporte escolar

Autocares Marsur realiza actualmente rutas de transporte escolar tanto públicas como privadas, ofreciendo una gran calidad en el servicio dando el máximo en seguridad, profesionalidad y puntualidad para el transporte de sus hijos.

Grupos V.I.P

Para el transporte de personalidades pueden disponer de nuestros microbuses además de nuestros autocares con equipamiento de lujo, entre otros componentes: tapicería de cuero, nevera, cámaras panorámicas, vehículos con menos de 5 años, etc… Si necesita más opciones no dude en contactar con nosotros, se las solucionaremos.

Transporte para trabajadores

Para los desplazamientos diarios de sus trabajadores, haciendo cualquier recorrido, le ofrecemos nuestros servicios a unos precios muy competitivos, pudiendo facilitar la llegada a su puesto de trabajo. Si sois un grupo de compañeros, podéis contratar un autocar que os lleve a trabajar todos los días, por más o menos el mismo dinero que os gastáis en gasolina, evitando y disminuyendo las retenciones y la búsqueda de aparcamiento.

Si necesita que uno de nuestros conductores traslade a sus empleados por motivos de negocios, póngase en contacto con Autocares Marsur. Desplácese de forma distinguida y elegante hasta su destino.

Realizamos traslados de ejecutivos a cualquier punto de Andalucía. Relájese a bordo de nuestros vehículos y desconecte durante su viaje. Nosotros nos encargaremos de que pueda descansar y de cubrir todas sus necesidades durante la duración del trayecto.

Nuestros conductores con amplia experiencia y formación en el sector del transfer se encargarán de llevarle hasta su destino de forma segura y puntual.

Traslados de llegadas y salidas desde el aeropuerto de Málaga, puerto de Málaga y estación de tren de Málaga María Zambrano. Transporte privado con todas las garantías de seguridad y máxima puntualidad.

Servicios de traslados aeropuerto / Estación de tren ( AVE).

Servicios a Empresas, Instituciones y Particulares.

Fácil, cómodo y económico.

Ayuda con su equipaje y cualquier otra necesidad que tenga será atendida.

Ahorre tiempo en sus traslados. Confíenos su transporte.

Escapadas

¿Quiere hacer una escapada con sus amig@s o compañer@s?. En Autocares Marsur se lo ponemos fácil. Más comodidad y diversión para sus viajes de corta duración.

Disfrute de sus vacaciones como nunca. Relájese y déjese mimar con  Autocares Marsur.

Además, si desea realizar excursiones y necesita que le trasladen de un punto de la ciudad a otro, tenga en cuenta que nuestros chóferes hablan inglés, por lo que la comunicación con los clientes extranjeros será muy fácil. Asimismo,  poseen alto nivel de conocimiento, una gran experiencia en la conducción de autobús y autocar y su trato con los clientes es excelente.

Autocares Marsur se encargará de llevarle hasta su hotel o apartamento en la playa. Uno de nuestros chóferes le trasladará desde el aeropuerto hasta el lugar de destino de forma segura y cómoda.
Desde Autocares Marsur ofrecemos las mejores tarifas en alquiler de autobuses – autocares con conductor en Málaga, para que puedas disfrutar de tus vacaciones.
Autocares Marsur, actualmente, cuenta con una gran oferta de autocares y autobuses con chófer. Este alquiler de buses en Málaga le permitirá despreocuparse del tráfico, de cómo llegar hasta su hospedaje o de dónde estacionar para que pueda centrarse únicamente en su viaje. Ha de saber, por otro lado, que tiene la posibilidad de reservar su autocar o autobús con conductor en Málaga desde nuestra página web o, si lo prefiere, a través de nuestro servicio telefónico que permanece operativo las 24 horas.

Bodas y celebraciones

Además de transporte, te vendemos tranquilidad. Actualmente te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, pudiendo disponer de un autocar para el traslado de invitados. Consúltanos precio y te asesoramos en como diseñar el mejor servicio en tu día especial.

Consúltenos presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios incluyen la recogida de la novia o el novio en su domicilio, el traslado a la iglesia, el traslado de los novios al lugar donde se vaya a realizar el reportaje fotográfico y al restaurante. Una vez finalizada la velada, nos encargamos de trasladar a la pareja de recién casados al aeropuerto para que pongan rumbo a sus vacaciones de luna de miel.

Elija uno de nuestros autocares y autobuses para su boda y confíe en nuestra profesionalidad.

Para una celebración tan especial como una boda, no solo hay que tener en cuenta con qué medio de transporte se llega, sino también cómo se llega. Nuestro departamento para bodas le ofrece un servicio individual y exclusivo con el objetivo de que podamos satisfacer sus necesidades. Si usted lo desea, para una mayor tranquilidad, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un autocar o autobús para su boda con chófer. Todos nuestros chóferes están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia.

Autocares Marsur alquiler de autobuses para bodas cuenta con una amplia gama de autocares de lujo pero, si todavía tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Autocares y Autobuses para todo tipo de eventos en Málaga, Sevilla, Torremolinos, Andalucía, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Granada, Córdoba, Torrox, Rincón de la Victoria y Nerja.