mareo

En nuestros trayectos por toda España y Europa hemos llegado a transportas a miles de viajeros, siempre hay algunos de ellos que son propenso a marearse, a pesar de todas las comodidades de amplios y acondicionados autobuses que tenemos en Autocares Marsur.

En las carreteras existen circunstancias propias como son los cambios de rasantes, curvas, etc.. Que contribuyen a que determinadas personas entre en un estado de mareo en autocar, que puede llegar a producir dolores de cabezas, náuseas o malestar general.

Si este es tu caso, en Autocares Málaga, hemos recopilados una serie de consejos para evitar estos problemas tan desagradables:

  • No comer excesivamente antes del viaje, pero tampoco estar en ayuna. Un estomago vacío puede incrementar las náuseas y mareos. Así es recomendable hacer una ingestión ligera antes de emprender el viaje.
  • Si eres propenso a marearte busca un asiento en la parte central de autobús, así las curvas, oscilaciones y movimientos no serán tan acusado y disminuirá las probabilidades de marearte.
  • Debes de beber cada cierto tiempo durante el trayecto. Mantenerte hidratado previene los posibles mareos.
  • No te levantes demasiado de tu asiento, permanecer sentado, abrir la ventanilla si es posible para evitar malos olores que provoquen tu malestar. Aprovechar las paradas para tomar aire y relajarte. Todo esto también ayuda a prevenir el malestar.
  • Si a pesar de todos estos consejos, ya te has mareado puedes tomar algún medicamento tipo Biodramina que te ayudará. Las piernas en alto y la cabeza apoyada son también remedios que te ayudara.

Esperemos que con estos consejos en tu próximo viaje, el mareo en autocar  no sea tu problema y pases un trayecto lo más agradable posible.

Categories: blog

0 thoughts on “Consejos para evitar marearte en autocar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

blog

Planificando el transporte para tu boda en Málaga

Al planear su boda, el transporte puede no ser la primera cosa en su lista, pero sin duda puede hacer o romper su día. Con Autocares Marsur, nuestros consultores expertos pueden ayudarle a crear un Read more...

blog

Si viajas por la noche…

Son varios los motivos por los que puede que tengamos que realizar una ruta nocturna en autobús: un viaje algo largo, o unos horarios que no nos dejan mucha opción nos obligarán a pernoctar en Read more...

blog

¿Porqué viajar en autobus?

Las opciones a la hora de viajar han cambiado mucho en los últimos años. Gracias a las compañías low-cost de avion, a la mayor oferta de trenes de alta velocidad, las distintas posibilidades para compartir Read more...