mareo

En nuestros trayectos por toda España y Europa hemos llegado a transportas a miles de viajeros, siempre hay algunos de ellos que son propenso a marearse, a pesar de todas las comodidades de amplios y acondicionados autobuses que tenemos en Autocares Marsur.

En las carreteras existen circunstancias propias como son los cambios de rasantes, curvas, etc.. Que contribuyen a que determinadas personas entre en un estado de mareo en autocar, que puede llegar a producir dolores de cabezas, náuseas o malestar general.

Si este es tu caso, en Autocares Málaga, hemos recopilados una serie de consejos para evitar estos problemas tan desagradables:

  • No comer excesivamente antes del viaje, pero tampoco estar en ayuna. Un estomago vacío puede incrementar las náuseas y mareos. Así es recomendable hacer una ingestión ligera antes de emprender el viaje.
  • Si eres propenso a marearte busca un asiento en la parte central de autobús, así las curvas, oscilaciones y movimientos no serán tan acusado y disminuirá las probabilidades de marearte.
  • Debes de beber cada cierto tiempo durante el trayecto. Mantenerte hidratado previene los posibles mareos.
  • No te levantes demasiado de tu asiento, permanecer sentado, abrir la ventanilla si es posible para evitar malos olores que provoquen tu malestar. Aprovechar las paradas para tomar aire y relajarte. Todo esto también ayuda a prevenir el malestar.
  • Si a pesar de todos estos consejos, ya te has mareado puedes tomar algún medicamento tipo Biodramina que te ayudará. Las piernas en alto y la cabeza apoyada son también remedios que te ayudara.

Esperemos que con estos consejos en tu próximo viaje, el mareo en autocar  no sea tu problema y pases un trayecto lo más agradable posible.

Categorías: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *