Autocares Marsur. Traslado de pasajeros en autobús y autocar

Si desea contratar nuestros servicios de transfer desde/hasta el aeropuerto de Málaga / Puerto de Malaga/ Tren AVE, o necesita que le traslademos hasta congresos, destinos vacacionales o de negocios, no dude en consultar nuestras tarifas.

El trato personal hace que nuestra función no quede limitada a conducir nuestros autocares y autobuses, sino que atendemos todas sus necesidades de entretenimiento, de turismo, de negocios, etc.

Autocares Marsur le ofrece el servicio de alquiler de autocar y autobuses con conductor con la máxima garantia y fiabilidad.

Si decide alquilar con nosotros su autobús con conductor, puede hacerlo al teléfono 600 55 86 18, por email, info@busmalaga.com, o también puede realizar una cosulta online a través de la web. Le respondemos prácticamente al momento.

LOGO_MARSUR

Reservando con Autocares Marsur dispondrá de su servicio de alquiler de autocares con conductor en Málaga, para todo tipo de traslados y con coches totalmente equipados.

Respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad.

Autocares para traslado de viajeros en Málaga. Alquilar autobús para sus vacaciones con Autocares Marsur

Con una sola llamada o gestión en la web, puede gestionar todo su trayecto, reservando traslados en origen y en destino, tanto la ida como la vuelta. Nos encargamos de todo. Vaya donde vaya, le estaremos esperando. Su servicio global de traslados privados.

Shuttle y Transfer desde puerto, aeropuerto y estación AVE Málaga

Somos una empresa autorizada en servicios de alquiler de autocar y bus con conductor.